Pasos para comprar casa y como lo ayuda Linda González

Póngase en contacto con un agente de bienes raíces
¡Felicitaciones por el primer paso para comprar casa! Como un agente de bienes raíces con experiencia, yo puedo ayudarle a través de todo el proceso de comprar casa, desde la hipoteca, el cierre y más allá. Yo le ayudo también a comprar la mejor tasa de interés y términos. Y, si lo desea, también puedo sugerir los prestamistas hipotecarios.

Pre-aprobación para un préstamo

Obtenga una copia de su informe de crédito y su puntuación FICO. Incluso, yo puede hacer lo necesario para mejorar su crédito. Cuanto más alto sea su puntaje de FICO, mejor será su tasa de interés. Usted puede obtener esta información en línea, o yo puedo ayudarle. Póngase en contacto con varios prestamistas, y determinar cuál le dará el mejor trato.


Determine su rango de precio y área en la que está interesado

Por ahora, usted debe tener una buena idea de cuánto puede invertir en una casa. Esto le ayuda a optimizar su búsqueda casa. También debe comenzar a investigar los vecindarios en los que desee vivir. En esto también le puedo ayudar.

Decida qué servicios y características debe tener su casa y cuáles serían buenas pero no es necesarias

¿Cuántos dormitorios y baños requiere? ¿Prefiere una casa nueva o un más vieja? ¿Qué características estaría dispuesto a renunciar si usted encontrara la casa perfecta?

¡Llamenos ahora!

Comience a buscar con su agente

Puedo hacer una lista de los hogares en función de sus criterios, o mostrarle inmuebles que están disponibles en el momento, incluyendo las que acaban de ser puestas en el mercado.

Aprenda a ver las casas con un ojo crítico, es decir, si son funcionales para usted. ¿Está la propiedad en buenas condiciones? ¿Sería adecuado para su estilo de vida? En resumen, ¿se imagina a sí mismo viviendo con su familia allí?

Tome notas en cada casa que visita. ¿Cuáles son sus gustos y disgustos? Esto ira reduciendo las opciones para que después pueda volver a hogares en los que usted está interesado. Véalos en diferentes momentos del día, esto también le ayudará a decidir.

Linda Gonzales le ayuda a comprar casa y hacer una oferta

Cuando haya identificado la casa que desea comprar, yo, como su agente estaré preparada para ayudarle a preparar una oferta por escrito de forma rápida. Recuerde que yo ya estaré familiarizada con el mercado y el valor de los inmuebles que le interesan para llegar un precio de oferta conveniente para usted.

En esta etapa, es recomendable que cree un apego emocional con ningún hogar. En caso de que su oferta no pueda ser aceptada por cualquier razón, esté preparado para negociar a través de su agente con los vendedores.

¡Llame ahora mismo!

Una vez que su oferta es aceptada

Una vez que su oferta es aceptada, se le pedirá que presente un depósito de dinero que generalmente no es reembolsable. Cerciórese de que la propiedad sea inspeccionada profesionalmente, y si es necesario, solicite la reparación. Obtener un seguro de propietario de vivienda.

Cuando cierre el trato

Asegúrese de que los términos y condiciones de la declaración de préstamo son correctas
Lea cuidadosamente todo antes de firmar
Y ahora sí, ¡disfrute de su nuevo hogar!